domingo, 1 de abril de 2007

El Poder del Sonido y la Intención



Los Círculos de Sonido crean una vibración UnicaSu intención es equilibrar, armonizar, llenar de paz y de amor a todos los seres vivos del planeta.

Los instrumentos usados en los Círculos son principalmente los Cuencos de cristal de cuarzo y didgeridoos. Acompañados en ocasiones de cuencos tibetanos, flautas, tambores y voces entre otros

Hay Círculos de Sonido en México, Argentina, Perú, Rusia, Egipto, Francia, Inlaterra, E.E.U.U., España, Dinamarca, Holanda y un largo etcetera. Aumentando cada vez más la cantidad de paises y lugares donde se realizan los Círculos y las Ceremonias Globales de Armonización.

Los Círculos de Sonido se realizan en el mismo día y a ser posible a a la misma hora alrededor de todo el planeta, generando unas vibraciones únicas. Todos ellos con la misma intención armonizadora, siendo amplificadas por esta red planetaria.

Se realizan en cada equinocio y cada solsticio, siendo en cada ocasión una experiencia única. En las Ceremonias vivimos la intención de armonizar y de unir las energías del padre divino (cuencos de cuarzo) con las de la madre tierra (didgeridoos), llevadas estas en las ondas acústicas del Círculo de Sonido.

Imaginad la energía de muchos Círculos sanadores, en muchos puntos alrededor del planeta, el mismo día en el mismo momento, equilibrando cielo y tierra, todos con la misma intencion de armonía, aceptación, unidad, alegría y compasión entre todos los seres del planeta. Esta es la idea detrás de la Ceremónia Global de armonización.

Aquí no hay religión o creencia o filosofía implicada, simplemente expresar las intenciónes en nuestros pensamientos dejando que sean las ondas sonoras las que amplifiquen y lleven ls pensamientos lejos en el universo y dentro de la madre tierra

Los Círculos de Sonido dan la bienvenida a toda la gente para presenciar y recibir estas fabulosas frecuencias producidas.



Todo el mundo esta invitado a unirse al Círculo y compartir el sonido

Rusia



Francia








E.E.U.U.









Lima, Perú





Argentina


















1 comentario:

aamanecerdeluniverso dijo...

Mucha gracias por darme la oportunidad de conocer el CIRCULO DE SONIDO, EL DOMINGO 21 DE JUNIO
SOLSTICIO DE VERANO. Vivo en Valencia y allí estaré en la playa de la Patacona, junto al edificio del Ayuntamiento de Alboraya.

Abrazo positivo.
aamanecer