lunes, 6 de julio de 2009

Solsticio de Verano en Valencia

Seguidamente las fotografías del Círculo de Sonido que tubo lugar en la playa de la Patacona en Valencia. Deciros que fue una Alegría el poder reunir a más de quinientas personas en la misma intención de Armonía y Unidad.
Daros las Gracias a Todos de corazón.
Pepe Lanau




Añadir imagen



Las intenciones de la ceremonia son:

Armonía dentro nuestras familias, dentro de nuestras comunidades, dentro todos los países y pueblos, dentro de nosotros mismos. Esta Armonía viene de nuestras profundidades y es una entidad verdadera. Concentramos lo mejor en esta fuerza cuando simplemente recordamos un tiempo en nuestra vida en que sentimos que “Todo está Bien,” "Todo está en Orden Divino", y hay Paz. Recuérdate ese tiempo, siente la emoción, déjala llenar tu corazón y tu ser entero.

Aceptación de todas las personas del mundo como nuestros hermanos y nuestras hermanas. Aceptación de sus creencias, sus caminos, sus maneras, sus costumbres. Aceptación de nosotros mismos tal como somos. Nuestra luz y nuestra sombra, lo que hicimos acertadamente y lo que quizás no estuvo tan acertado. Todo lo que somos. Aceptación de todas las cosas que nos han pasado y todo lo que está ocurriendo como en Orden Divino. No tenemos que entender el porque de algo que pasa o pasó, solo confiar y Aceptar que hay una razón que luego se revelará en Tiempo Divino.

Unidad de todos nosotros como Una Familia de los Seres de la Tierra. Este sentimiento de Unidad nos viene cuando aceptamos a cada persona como nuestros hermanos y hermanas; y cuando nos damos cuenta que todas las cosas en esta Tierra forman parte de una Totalidad. Estamos todos interconectados, somos interdependientes (no existe la independencia como tal), estamos entretejidos en la trama evolutiva de la Tierra.

Alegría por estar aquí, vivos, ahora, en estos preciosos momentos de la historia terrestre. Trabajando en nuestra evolución personal y planetaria, sembrando las semillas cada uno de nosotros, a su manera, para que este planeta se convierta ya en una estrella radiante de Luz y de Amor, que es su destino. Alegría por estar vivo, por sentir, por pensar, por poder contribuir cada día, cada minuto, a materializar el amor y el respeto por todo lo creado. Reír, sonreír, confiar...

Compasión por todas las personas, todos los seres, todas las plantas, todos los animales, todos los minerales, todas las montañas y los ríos y los bosques, todos los seres del planeta. Quiere decir cuidar del bienestar de todo/as. Quiere decir respetar cada cosa viva en este planeta.

Entre todos los seres del planeta es una parte muy importante de nuestra intención. Hablamos no solo de los seres en la superficie del planeta, de los cuales somos conscientes.. Hablamos de los seres que nadan en las aguas, vuelan en los cielos, los que se arrastran y los que caminan, los que son tan grandes que son visibles y los que son tan pequeños que no se ven.

Estamos en Armonía, en Aceptación, en Unidad, en Alegría y tenemos Compasión con cada forma de vida de esta belleza llamada Madre Tierra

No hay comentarios: